viernes, 6 de noviembre de 2009

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE 11º (OJO)

La última actividad que les pido para este año es la siguiente:
Escriban un comentario en el cual opinen sobre las clases de Cálculo y de Física de este año, Diferenciando entre Aspectos Positivos y Aspectos Negativos, Es imortante que escriban su nombre ( Lo pueden enviar como Anonimo pero escriban el Nombre dentro del comentario)
Esto es importante para mi ya que me da información sobre lo bueno y lo malo de la clase.
Agradezco su sinceridad.
Tambien es importante que TODOS envien su comentario.
(Hagan Clic en la parte de abajo de esta entrada en Comentarios)

8 comentarios:

  1. pues profe...ke puedo decir.... solo que ps ud me parece buen maestro, ps aveces no le entiendo muy bn pro bueno, de todas maneras lo considero buen profesor, solo le digo que cuando alguien se ponga su clase de ruana se emberraque bn bueno para ke no molesten.. en serio, gracias por abernos aguantado mas de 3 años, de verdad GRACIAS!!! Julián R.

    ResponderEliminar
  2. no ps la clase me parecio muy chevere fueron dinamicas
    lo unico fue q tu no nos quisiste llevar a ludoteca ushhhh si vio preofe todo odioso jajajajaj pero no fresco profe q a mi si me gusto mucho su clase y aprendi muchas cosas
    ahyy profe yo se q usted es todo chevere y no deberia hacernos la evaluacion final mañana sisisi jajajajaj profe agale jajajajaj bn chaito profe y fresco q su clase fue muy chevere jajaja bn saludes a la niña se cuida nos vemos mañana en clase jejeje YEIMY DAYANA ROA BERMUDEZ. OONNNCEEEEEE!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. q mas profe miguelito tu clase es muy chevere y mas por q es una d las cuales me puedo expresar jajaja yo c q hablo muchoo pero ps q c le va hacer, tok hacerle ambient a todo jeje ....
    por otra parte ps todo no es bueno :P lo unico q me molesta es q no t basta hacer evaluaciones kda 8 dias cm pa q haga una final :( no me parece no estoy d acuerdo ....
    es q tu no t das cuenta q uno tiene mas cosas q hacer jejeje .... cm por ejemplo grabar un CD :P jajaja....
    ahi nos vemos me imagino q ya sabes quien soy ... y si no ..... por si akso .... (lorena santisteban ) :)

    ResponderEliminar
  4. hola profe no ps nada por mi parte me gusta mucho mucho tus clases y no le cambiaria nada y solo gracias por estar hay con todos nosotros y ps haguantarnos todo el ratito jajaja

    Diana Paola Delgado 11º

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece bien la clase .
    -el método de enseñar es bueno
    -hace entender con facilidad la clase
    *para recomendar:
    -en la clase de física, deveria ser mas practica en laboratorios e intentar hacer mas dinámica la clase .
    -hacer mas profundidad en los temas para el icfes de física.
    -ser un poco mas exigente

    att: estefania lopez (tefi)

    ResponderEliminar
  6. que pasa profe miguel... espero q bn, bueno profe en general las clases son muy buenas la metodologia es bastante buena y entendible , ustd como prfesor en muy bueno y me alegra aver tenido u profesor como usd de verdad gracias por su paciencia y por compartirnos todos sus conocimientos q a mi modo de pensar fueron transmitidos y entendidos de forma rapida. Bueno lo para cambiar es q pues no se yo le diria q un poco mas de mano dura durante la clasey un poco mas de practica

    pero de resto la clase fue muy buena , profe miguel estamos hablando linsto se cuida ...chao
    ATT: Diego Gil

    ResponderEliminar
  7. me parece un buen profesor y pz ke nos tiene mucha paciencia y nos da muchas oportunidades se le entiende bastante sus explicaciones y pz keda por decir ¡muchas gracias! por su colaboración con todos nosotros y se le kiere jeje
    mm creo ke falto mas practik ke teoria pero tal ves es por ke no nos supimos comportar mmm no siendo mas me despido.
    profe mis mejores deseos, espro ke le haya ido muy bn en la operacion att:
    stephani porras je:p

    ResponderEliminar
  8. Hola profe Miguelito, la verdad nos gustó mucho tu clase porque con tu método se nos facilita el aprendizaje ya que eres muy comprensivo y sabes explicar muy bien.
    Nos hubiera gustado que nos explicaras algunos temas de física antes de presentar el icfes.
    ;D Nota: No dejes que los alumnos sean tan indisciplinados en tus clases porque tu eres el profesor y por eso deben obedecerte jajaja.
    Gracias por enseñarnos tanto.
    Att: andrea bejarano y susana aljure. Cuídate.

    ResponderEliminar